OUTFIT: Stripes ♥

Hola a todos!! Me moría de ganas de mostraros este Outfit, no os lo podéis imaginar, esta combinación me chifla!!! Me siento muy "yo". Llevaba mucho tiempo queriendo unos pantalones de rayas verticales, pero ningunos me acababan de gustar, buscaba unos shorts ya que soy muy "patilarga" y unos pitillos o leggins de rallas verticales puede ser demasiado loco incluso para mi.... y después de recorrerme tiendas y tiendas buscando los que no paraban de rondarme por la cabeza, por pura casualidad los encontré en Forever21!!!!! aluciné, me enamoré, me los probé y me los compré jajaja si, en este orden.
Es un look que esta muy en tendencia esta primavera/verano'13 y con el que me siento comodísima, a parte tiene ese toque "navy" que siempre me atrae en veranito.
Estas fotos son de Barrika que es un pueblecito que esta cerca de Bilbao (el único día que no llovió a mares de la semanita que estuve por Vizcaya y aproveche para estrenar shorts).

♥ Espero que os guste chiquis!!!!! un besazo muy muy grande, y a disfrutar el buen tiempo! ♥



 Shorts: Forever21 T-shirt: H&M / Shoes: H&M / Oversize shirt: Topman

Photographer: Ios Gallego 

0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR