OUTFIT: CROSS

Holaaaa amores! 
Hoy me voy de Boda a currar! Ya os iré contando mediante Instagram (@andreagblesa).
Aquí tenéis un nuevo outfit muy muy rocker que me chifla, para esos días que te sientes más cañera. Me encanta la combinación de los leggins con la cazadora oversize, tiene mucha fuerza este look, un estilo muy "Hipster".
Ahora en Barcelona hace un tiempo estupendo, veranito total, pero si vuelve a venir la rasquilla me lo volveré a poner, no me despido de él hasta otoño, me niego!!!

¿Qué os parece?

  ♥ Un super besazo muy muy grande, y a disfrutar el buen tiempo! ♥     

Leggins: Ebay T-shirt: H&M / Shoes: MaryPaz / Oversize shirt: Topman

Photographer: Ios Gallego 

0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR