Outfit: jewel t-shirt for San Juan day

Hola precios@s!!! Hoy es la noche de San Juan, es una noche que me encanta para disfrutar con los míos y bailar mucho, que es lo que me pide el cuerpo ahora mismo y si el tiempo acompaña, claro... ¿Cual es vuestro plan para hoy? ¿Fiesta privada con vuestros amigos? ¿Copichuelas varias? Vaaaaaa que soy muy curiosa!! Me encantaría que me contarais vuestros plannings para hoy y que modelito habíais pensado para esta noche.

Aquí os enseño una nueva adquisición de una tienda que me encanta que se llama Bielle, me compre varias cositas, fue un grato descubrimiento esta web. Aquí os enseño esta blusa joya que me enamoro, es súper fresquita y elegante, tiene ese toque lady que me encanta, lo que hice en este look es buscar el contraste, me la puse con unos shorts denim básicos que me encantan ( es mi prenda fetiche de el veranito), os cansareis de vermelos jaja!!
Espero que os guste este nuevo look y os invito a que os miréis la web que hay prendas preciosisimas yo en los próximos post os enseñare lo que me compre.

♥Un besazo amores! ♥

T-shirt: Bielle / Shorts: Zara / Shoes: MaryPaz / Bag: Zara

Photographer: Bea Gómez

0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR