Outfit: Crazy Denim

Hola a tod@s! 

Hoy os enseño un nuevo Outfit para esos días de más calorcito. La cazadora denim es de Zara TRF de hace varias temporadas, en un color vaquero deslavado que combina con casi todo (es la única cazadora vaquera que tengo sin customizar y darle mi toque personal...jiji aún se va a salvar y todo...).
Combino la vaquera con una camiseta de Loureed, que es un cantante y escritor de rock, considerado el padre del rock alternativo. La camiseta ya tiene sus años y la verdad que normalmente la combinaba con leggins negros básicos, espero que os guste como la he combinado esta vez. Los shorts son una locura...ahora os explico por qué...jaja tienen historia y todo... esos shorts son de una tienda vintage, buscaba unos pantalones de talle alto, y encontré estos pero eran acampanados (de el año de la polca..) y como que acampanados...va a ser que no, así que los corté y los desteñí dándole un efecto degradado. La verdad es que no las tenía todas conmigo. Después al ver que quedaban genial me arriesgué y dibujé 
un estampado tribal en los bolsillos traseros. Fue locura tras locura...
Los botines son de una tienda que encontré por casualidad en Plaza España de Barcelona. Se llama Primadonna y es una tienda italiana con unos zapatos preciosos, aquí os dejo el link.

                                                CONTACT ME: curiousattitude@gmail.com

¡¡Un fuerte abrazo ♥ y atent@s a las nuevas entradas que voy compartiendo...!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

Google + FOLLOWERS

Follow by Email

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR